ADMINITRACION DE CONSORCIOS | PROPIEDADES | BARRIOS PRIVADOS

RAP Nº 232 | RPA Nº 1794 | CAPH Nº 2202 | FRA Nº A110 | CUIT 30-70700530-7


CYGBA

Empresa moderna cuya constante preocupación es combinar servicios de alta tecnología con un buen manejo de las relaciones cara a cara con sus clientes, a través de su transparente gestión administrativa..



Administración CYGBA.
Viamonte 845, Piso 11 Oficina ¨L¨
CABA, Buenos Aires
Administración CYGBA
cygba@cygba.com.ar
P: (05411) 4325-5337
Contacto

ADMINISTRACION DE CONSORCIOS | PROPIEDADES| BARRIOS PRIVADOS
RAP Nº 232 | RPA Nº 1794 | CAPH Nº 2202 | FRA Nº A110 | CUIT 30-70700530-7

La administración de un consorcio requiere de tres áreas definidas: administrativa, mantenimiento y legal
  • Empresa moderna cuya preocupación es combinar

    servicios de alta tecnología,

  • CALL CENTER + Centro de Gestión de Reclamos

    con un buen manejo de las relaciones cara a cara con sus clientes,

  • Centro de Cómputos | Plataforma admFull

    a través de su transparente gestión administrativa.

administración Cygba

Somos una empresa dedicada a la administración de inmuebles en general, ya sean: barrios privados, grandes edificios, consorcios importantes e inmuebles particulares. Esta experiencia está respaldada por la capacitación profesional de los gerentes y administradores perteneciente a la planta permanente de nuestra empresa; como así también contamos con empresas externas que componen el staff de asesores legales y contables.

un Servicio diferente

CYGBA brinda estos servicios para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada; en pos de lograr que la vida en su edificio sea una experiencia placentera

Call Center

CALL CENTER

El Call Center
Para poder cumplir con el pilar de Atención Cara a Cara, es que CYGBA cuenta con esta herramienta para lograr la excelencia en la atención al cliente otorgando otro canal de comunicación personalizada. (VER+)

 

Call Center

CGR

Centro de Gestión de Reclamos
En pos de una gestión ágil, eficiente, y personalizada.
• El Centro de Gestión de Reclamos realiza el seguimiento y resolución de novedades. (VER+)

Call Center

SERVICIO NOCTURNO

Garantizando el contacto y atención permanentes, continuos y personalizados.
El servicio nocturno constituye uno de los principales canales de comunicación para los momentos fuera del horario laboral de la administración. (VER+)

 

monitoreo_de_Camara

24*365

Monitoreo de Cámaras.
Con esta propuesta se cuida al edificio con un servicio de monitoreo de los accesos al edificio a un costo muy conveniente, tanto como suplemento, complemento o reemplazo de los servicios tradicionales. (VER+)

 

Mobile Apps

Descargue desde aquí la APP para realizar consultas desde su celular.


herramientas para LOGRAR LA EXCELENCIA


MATERIALES DE ALTA TECNOLOGIA
MAT | Materiales de Alta Tecnología
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