CYGBA
Empresa moderna cuya constante preocupación es combinar servicios de alta tecnología con un buen manejo de las relaciones cara a cara con sus clientes, a través de su transparente gestión administrativa..
Viamonte 845, Piso 11 Oficina ¨L¨
CABA, Buenos Aires
Contacto
ADMINISTRACION DE CONSORCIOS | PROPIEDADES| BARRIOS PRIVADOS
RAP Nº 232 | RPA Nº 1794 | CAPH Nº 2202 | FRA Nº A110 | CUIT 30-70700530-7
Somos una empresa dedicada a la administración de inmuebles en general, ya sean: barrios privados, grandes edificios, consorcios importantes e inmuebles particulares. Esta experiencia está respaldada por la capacitación profesional de los gerentes y administradores perteneciente a la planta permanente de nuestra empresa; como así también contamos con empresas externas que componen el staff de asesores legales y contables.
|
un Servicio diferente
CYGBA brinda estos servicios para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada; en pos de lograr que la vida en su edificio sea una experiencia placentera
CALL CENTER
• El Call Center
Para poder cumplir con el pilar de Atención Cara a Cara, es que CYGBA cuenta con esta herramienta para lograr la excelencia en la atención al cliente otorgando otro canal de comunicación personalizada. (VER+)
CGR
Centro de Gestión de Reclamos
En pos de una gestión ágil, eficiente, y personalizada.
• El Centro de Gestión de Reclamos realiza el seguimiento y resolución de novedades. (VER+)
SERVICIO NOCTURNO
Garantizando el contacto y atención permanentes, continuos y personalizados.
• El servicio nocturno constituye uno de los principales canales de comunicación para los momentos fuera del horario laboral de la administración.
(VER+)
herramientas para LOGRAR LA EXCELENCIA
-
radiografía
a los cuarenta y cinco días de recibida la documentación de parte del anterior administrador, presentamos un informe gratuito de las áreas de mantenimiento , administrativa , legal. Donde el gerente de atención al cliente efectúa un test de ingreso exhaustivo conjuntamente con un equipo formado por un grupo de profesionales más la información proporcionada por el Consejo de Propietarios. El objeto de este estudio es dar un correcto diagnóstico del Consorcio y presentar una proyección financiera del mismo y brindar una guía de prioridade.
-
capacitación
la primera inversión de la empresa.
Desde el año 1995, los primeros jueves de cada mes, nuestra empresa permanece cerrada para realizar la capacitación mensual a nuestro personal.
los temas de capacitación son seleccionados
por especialistas para alcanzar con excelencia los tres pilares de nuestra empresa: -
conciliaFull
Transparencia en la gestión. Mayor eficiencia.
-
reuniones de Gabinete, Asambleas
y Reunione de Consejotrabajando en consulta permanente con los miembros del Consejo, porque estamos convencidos que de esta manera se crea una unión entre la comunidad consorcial y nostros. Las reuniones son periódicas, con horarios y frecuencias a definir de común acuerdo.
Sabemos que el éxito de nuestra gestión, dependerá del grado de confianza que nuestra conducta genere en los respectivos órganos de contralor.
Por favor complete el formulario
Para ponernos en contacto e implementar nuestra metodologia y experiencia en Su edificio.