Administración CYGBA servicios profesionales para Administración de Consorcios

Servicio Nocturno

y emergencias

(15) 5948 1000


  • Call Center

    emergencias

    afecta a bienes.
    Pertenecientes al consorcio
    y/o particulares.

  • Call Center

    Emergencias Graves

    Afecta a personas. 
    Ya sean consorcistas,  personal o proveedores  (respuesta inmediata)

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, brindando cobertura permantente, contínua y personalizada.
A partir de las 20 hasta las 8 horas de lunes a sábados.
Domingos y feriados durante todo el día.
 El Servicio Nocturno recibe las llamadas de emergencias de los propietarios en el horario complementario al del Call Center (VER LINK), dando respuesta inmediata a los asuntos que requieran atención urgente.

 


Los Rubros Primarios de Mantenimiento en que CYGBA da asistencia dentro del horario de SN son los que se citan a continuación:
  

  • Alarmas
  • Ascensores
  • Bombas de agua
  • Calderas y temotanques
  • Calefacción
  • Cerrajería
  • Electricidad
  • Gasista matriculado
  • Grupos electrógenos
  • Mantenimiento nocturno
  • Montacoches
  •  Plomería
  • Portones
  • Cortinas metálicas
  • Vigilancia
  • Seguridad


Este servicio se complementa con el Call Center (VER LINK) y el CGR Centro de Gestión de Reclamos (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año.