CYGBA
Empresa moderna cuya constante preocupación es combinar servicios de alta tecnología con un buen manejo de las relaciones cara a cara con sus clientes, a través de su transparente gestión administrativa
Viamonte 845, Piso 11 Oficina ¨L¨
CABA, Buenos Aires
Contact Us

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.
Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Centeratiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN (VER LINK) y el CGR (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromisio de Atención cara a cara.

MAT | Materiales de Alta Tecnología
D i v i s i ó n . D e s a r r o l l o . W e b