CYGBA
Empresa moderna cuya constante preocupación es combinar servicios de alta tecnología con un buen manejo de las relaciones cara a cara con sus clientes, a través de su transparente gestión administrativa..
Viamonte 845, Piso 11 2° Cuerpo¨
CABA, Buenos Aires
cgr@cygba.com.ar
P: (05411) 4325-5337
Contacto
Administración CYGBA servicios profesionales para Administración de Consorcios
CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.
Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN Servicio Nocturno (VER LINK) y el CGR Centro de Gestión de Reclamos (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromiso de Atención cara a cara.
Registro Público de Administradores
MAT | Materiales de Alta Tecnología
D i v i s i ó n . D e s a r r o l l o . W e b