ADMINITRACION DE CONSORCIOS | PROPIEDADES | BARRIOS PRIVADOS

RAP Nº 232 | RPA Nº 1794 | CAPHAI Nº 2202 | FRA Nº A110 | CUIT 30-70700530-7


CYGBA

Empresa moderna cuya constante preocupación es combinar servicios de alta tecnología con un buen manejo de las relaciones cara a cara con sus clientes, a través de su transparente gestión administrativa..



Administración CYGBA.
Viamonte 845, Piso 11 2° Cuerpo¨
CABA, Buenos Aires
Administración CYGBA
cgr@cygba.com.ar
P: (05411) 4325-5337
Contacto

CYGBA Call Center

Administración CYGBA servicios profesionales para Administración de Consorcios

call center

callcenter@cygba.com.ar | (15) 3618 9700


  • Call Center

    Reclamo:

    Novedades administrativas

  • Call Center

    Urgencia:

    Afecta a servicios

  • Call Center

    Emergencia:

    afecta a bienes. Pertenecientes al consorcio y/o particulares.

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que el contacto y atención sea permanente, continua y personalizada.
• El Call Center responde a todo tipo de consultas ya sea en relación a expensas, servicios o los reclamos de mantenimiento para ser derivados a los proveedores que cada necesidad requiera; otorgando otro canal de comunicación personalizada.

Todas las novedades recibidas son cargadas en nuestro exclusivo sistema AdmFull® para efectuar el seguimiento hasta su resolución.
El Call Center atiende en el horario de 8 a 20 de lunes a sábados inclusive.
Este servicio se complementa con el SN Servicio Nocturno (VER LINK) y el CGR Centro de Gestión de Reclamos (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el permanente compromiso de Atención cara a cara.