ADMINITRACION DE CONSORCIOS | PROPIEDADES | BARRIOS PRIVADOS

RAP Nº 232 | RPA Nº 1794 | CAPHAI Nº 2202 | FRA Nº A110 | CUIT 30-70700530-7


CYGBA

Empresa moderna cuya constante preocupación es combinar servicios de alta tecnología con un buen manejo de las relaciones cara a cara con sus clientes, a través de su transparente gestión administrativa..



Administración CYGBA.
Viamonte 845, Piso 11 2° Cuerpo¨
CABA, Buenos Aires
Administración CYGBA
cgr@cygba.com.ar
P: (05411) 4325-5337
Contacto

CYGBA Centro de Gestion de Reclamos

Administración CYGBA servicios profesionales para Administración de Consorcios

Centro de Gestión de Reclamos

cgr@cygba.com.ar | (15) 3618 9700


centro de Gestión de Reclamos

CYGBA cuenta con este servicio para los propietarios de los consorcios que administra, de manera que la gestión sea agil, eficiente, y personalizada.
• El Centro de Gestión de Reclamos realiza el seguimiento y resolución de los reclamos que ingresan al sistema a través del Call Center o del Servicio Nocturno, como también aquellos que indican los administradores en sus inspecciones habituales y/o contacto con los propietarios.
Este servicio se complementa con el Call Center (VER LINK) y el Servicio Nocturno (VER LINK) cubriendo de esta manera la atención al cliente las 24 horas de los 365 días del año y con el compromiso asumido de Alta Tecnología.